Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

MLS

Diego Valeri, en el club de los ’50’

Ya son varios los jugadores que llegan a la marca de los 50 goles con sus equipo, Diego Valeri es uno de ellos. El volante de Portland Timbers alcanzó la marca en el juego que el equipo perdió ante Toronto FC por 4-1. El volante también tiene 50 asistencias en el equipo. De esta manera […]


17 de agosto de 2017 - Sportyou

Ya son varios los jugadores que llegan a la marca de los 50 goles con sus equipo, Diego Valeri es uno de ellos. El volante de Portland Timbers alcanzó la marca en el juego que el equipo perdió ante Toronto FC por 4-1.

El volante también tiene 50 asistencias en el equipo. De esta manera se convirtió en el primer jugador de Portland timbers en completar las dos marcas.

Alcanzar los 100, combinados, le llevó 139 partidos, convirtiéndose en el tercer jugador más rápido de la MLS en alcanzar la marca. El primero fue Landon Donovan como 136, seguido de Jaime Moreno, con 138.

“Es un honor, ahpi está reflejado el esfuerzo que hago en el campo de juego. Lo más importante es que ayuda al equipo”, dijo el mediocampista argentino.

Valeri es el segundo jugador de Portland en alcanzar la marca de los 50 goles en el equipo, el primero es Fanendo Adi, delantero del equipo y quien tiene 51 en el momento.

En la temporada, Diego Valeri tiene 13 goles y ocho asistencias.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba