Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Shandong Luneng

Diego Tardelli vuelve a ser el crack de Shandong Luneng

Shandong Luneng ha conseguido sacar los tres puntos en su enfrentamiento ante Henan Jianye (3-2) y logra salir de una pequeña mala dinámica, después de no conseguir la victoria en los últimos dos partidos. El equipo entrenado por Felix Magath se sitúa en este momento en la cuarta plaza de la tabla, confirmando su buen […]


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Shandong Luneng ha conseguido sacar los tres puntos en su enfrentamiento ante Henan Jianye (3-2) y logra salir de una pequeña mala dinámica, después de no conseguir la victoria en los últimos dos partidos. El equipo entrenado por Felix Magath se sitúa en este momento en la cuarta plaza de la tabla, confirmando su buen arranque de temporada.

Llama la atención que nuevamente el gran crack del equipo haya sido Diego Tardelli, un futbolista que estaba llamado a salir de la plantilla durante la última ventana de transferencias. No fue así, y a pesar de que la competencia -y más con la nueva limitación de extranjeros- iba a ser grande, el brasileño tomó la decisión de quedarse y hasta el momento está siendo el jugador más destacado del equipo.

Dos tantos marcó ante Henan Jianye -con los que ya suma 6 tantos en los 6 partidos de la Superliga China que ha disputado hasta el momento- uno de ellos gracias a un excelente remate al palo largo desde la frontal del área:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba