Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Shandong Luneng

Diego Tardelli toma medidas para volver a Brasil

Diego Tardelli, delantero de Shandong Luneng

La situación de Diego Tardelli en Shandong Luneng es realmente complicada. El atacante brasileño llegó al fútbol chino en 2015 procedente de Atlético Mineiro, en una incorporación que estaba llamada a marcar la diferencia dentro del equipo de Jinan, pero después de sólo dos años, la situación ha cambiado radicalmente. El cuadro entrenado por Felix […]


11 de octubre de 2016 - Sportyou

Diego Tardelli, delantero de Shandong Luneng

La situación de Diego Tardelli en Shandong Luneng es realmente complicada. El atacante brasileño llegó al fútbol chino en 2015 procedente de Atlético Mineiro, en una incorporación que estaba llamada a marcar la diferencia dentro del equipo de Jinan, pero después de sólo dos años, la situación ha cambiado radicalmente.

El cuadro entrenado por Felix Magath acometió en el último mercado de transferencias dos incorporaciones de primera fila, en las que además invirtió una importante cantidad de dinero. Papiss Cissé y Graziano Pellè fueron fichados, lo que provocó que Tardelli fuese relegado al equipo suplente.

Aquello provocó un tremendo enfado del atacante brasileño, que mostró su enfado en las redes sociales, y la situación desde entonces no ha mejorado. Tardelli no juega con el equipo desde el 13 de julio, en un partido en el que curiosamente Shandong Luneng le ganó 4-0 a Shijiazhuang Ever Bright F.C., y en el que el exdelantero de Betis en España o Anzhi en Rusia, entre otros, anotó dos tantos.

El límite de extranjeros y la enorme competencia en la punta del ataque hicieron que, a pesar de ese buen rendimiento, Tardelli fuese olvidado, y ahora vive una batalla para tratar de salvar la delicada situación. Las últimas informaciones apuntan a que el atacante carioca estaría dispuesto a reducir considerablemente su salario para poder acabar, al menos en calidad de cedido, en Palmeiras.

Cuca, actual técnico del verdão, ha mostrado su interés en hacer regresar al futbolista al fútbol brasileño, y parece lógico pensar en que la situación no vaya a alargarse demasiado, teniendo en cuenta que la temporada, tanto en China como en Brasil, está a punto de concluir. Veremos qué decisión toma el club llegados a este punto, pero parece claro que la relación entre Shandong Luneng y Diego Tardelli está cerca de llegar a su fin.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba