Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Shandong Luneng

Diego Tardelli se hace hueco

Diego Tardelli

Al empezar la temporada de la Superliga de China, en el Shandong Luneng, dos hombres parecían quedarse con el protagonismo total en el frente de ataque: Grazianno Pelle y Pappis Cisse. Y de hecho, así lo fue en los primeros juegos del año. Los dos jugadores comenzaron como titulares y parecían inamovibles. Eso dejaba a […]


23 de mayo de 2017 - Sportyou

Diego Tardelli

Al empezar la temporada de la Superliga de China, en el Shandong Luneng, dos hombres parecían quedarse con el protagonismo total en el frente de ataque: Grazianno Pelle y Pappis Cisse. Y de hecho, así lo fue en los primeros juegos del año. Los dos jugadores comenzaron como titulares y parecían inamovibles.

Eso dejaba a Diego Tardelli relegado, algunas veces a las graderías, otras al banco. Sin embargo, con el pasar de los partidos, las cosas comenzaron a cambiar y el brasileño se comenzó a hacer un lugar en el equipo de Felix Magath. El alemán le dio confianza al suramericano, en detrimento de Cissé. El jugador respondió al técnico.

Tardelli ha jugado cinco partidos en la liga, de los nueve disputados, y ha convertido cuatro goles. Yanbian Funde fue el último equipo que vio celebrar al delantero, en el empate 1-1. El punto para el equipo lo entregó el carioca al convertir desde el punto blanco sobre los 41 minutos de juego.

Pero antes, los dos equipos de Guangzhou, R&F y Evergrande, sufrieron la capacidad anotadora de Diego. El Jinsung Suning también lo sufrió.

De esta manera superó los tres goles hechos en 2016 y se acerca a los seis convertidos en 2015, primera temporada que jugó en China, luego de llegar del Atlético Mineiro.

Diego Tardelli paga la confianza de Magath y da un poco de tranquilidad a las críticas que le llegaban por su escasa producción en el equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba