SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

Shandong Luneng

Diego Tardelli no se va de China

Diego Tardelli, delantero de Shandong Luneng

Pese a los rumores que circulaban sobre sobre la marcha de Diego Tardelli de China, su representante confirmó que dichas informaciones son falsas. El delantero había desatado las especulaciones sobre su futuro por su viaje a Brasil antes del último partido de su equipo, el Shandong Luneng Taishan, pero su agente explicó que fue un […]


9 de junio de 2017 - Sportyou

Diego Tardelli, delantero de Shandong Luneng

Pese a los rumores que circulaban sobre sobre la marcha de Diego Tardelli de China, su representante confirmó que dichas informaciones son falsas. El delantero había desatado las especulaciones sobre su futuro por su viaje a Brasil antes del último partido de su equipo, el Shandong Luneng Taishan, pero su agente explicó que fue un desplazamiento por asuntos personales que tenía que arreglar y que, de paso, aprovechó para adelantar sus vacaciones.

“Tardelli quiere quedarse en China. Tiene contrato hasta enero de 2019 y lo cumplirá seguro. Aunque si es cierto que ha recibido ofertas desde Brasil que se lo han puesto difícil, él está bien en China”, fueron las palabras de su representante en ‘Fox Sports’.

Mientras tanto, el agente dijo que Tardelli todavía no había recibido ninguna propuesta de su actual equipo para renovar “principalmente por el cambio de normativa en China”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba