Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

General

Diego Ribas vuelve al Atlético de Madrid hasta junio

Ya hay fichaje estrella del mercado de invierno, en una operación que podría denominarse como relámpago. Diego Ribas da Cunha es nuevo jugador del Atlético de Madrid, según el comunicado oficial emitido por el club rojiblanco. El mediapunta brasileño se ha comprometido hasta final de temporada, a falta de que se someta al pertinente reconocimiento […]


31 de enero de 2014 - Sportyou


Ya hay fichaje estrella del mercado de invierno, en una operación que podría denominarse como relámpago. Diego Ribas da Cunha es nuevo jugador del Atlético de Madrid, según el comunicado oficial emitido por el club rojiblanco. El mediapunta brasileño se ha comprometido hasta final de temporada, a falta de que se someta al pertinente reconocimiento médico. Regresa de esta forma a la que fue su casa en la temporada 2011-12, donde conquistó la UEFA Europa League logrando uno de los tantos de la final de Bucarest.
El Atlético de Madrid se ha convertido en el animador del mercado de invierno, curiosamente, el último día, donde ha llevado a cabo varias operaciones. Además de la reseñada, ha cedido a Guilavogui al saint Etienne y a Óliver Torres al Villarreal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba