Diego Reyes anuncia su fichaje por el Espanyol

El mexicano jugará en el Espanyol la próxima temporada si nada se tuerce en las próximas horas como así lo ha anunciado el propio jugador
31 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou
Diego Reyes llegará procedente del Porto y sustituirá la más que segura marcha de Álvaro González al Villarreal. El mexicano ya conoce la Liga pues militó en la Real Sociedad la temporada pasada en calidad de cedido.
Lo que en los últimos días parecía un resbalón, se ha convertido en moda. Diego Reyes se ha adelantado a su nuevo club y ha oficializado, por medio de su página web, el fichaje por el Espanyol. En una fotografía de portada, el jugador aparece junto a un escudo del club blanquiazul y los lemas ‘Somos RCDE; Somos orgullo; Somos pasión; Somos plantel; Somos sacrificio’.
De esta manera, el central se convertirá en el noveno fichaje del conjunto que dirige Quique Sánchez Flores. El final de mercado se prevenía muy movido en las oficinas del Cornellà-El Prat y la oferta de 4 millones del Villarreal por Álvaro González ha agitado aún más la dirección deportiva que se ha visto obligada a buscar un central de garantías que pueda suplir la baja del cántabro. En las últimas horas, también han sonado Álvaro Arbeloa y Allan Nyom, ex del Granada y del Watford que dirigió Sánchez Flores, para apuntalar la zaga ‘perica’.
Así, Diego Reyes se une a Jasper Cillessen que también adelantó su fichaje por el Barça por Twitter y a Paco Alcácer, de quién los azulgrana sorteaban camisetas antes de oficializarse el traspaso.