SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fútbol

Diego Reyes: «Qué bajo hemos caído»

Diego-Reyes

Juan Carlos Osorio, tras la eliminación en la Copa de Oro de la Concacaf, fue recibido en medio de insultos por parte de los hinchas mexicanos


25 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La estadía de Juan Carlos Osorio en territorio mexicano se está transformando en una pesadilla sin fin. A pesar de estar casi clasificados al próximo Mundial de Rusia 2018 tras estar primeros en el hexagonal final de la Concacaf, los hinchas no perdonan las eliminaciones en competiciones internacionales.

Las formas de Osorio no gustan en México y, a los detractores de la opinión pública, se suman los seguidores del tri. Primero, la eliminación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en semifinales y ahora, la eliminación en las mismas instancias en la Copa de Oro a manos de Jamaica.

Si bien el equipo del certamen de la Concacaf fue el alterno, los hinchas no perdonaron la eliminación. Tan pronto llegó el estratega colombiano a Ciudad de México, fue recibido por una gran cantidad de hinchas que lo insultaron y cantaron cosas en su contra.

Ante esta situación el jugador del Oporto e internacional con el tri, Diego Reyes, envió un duro mensaje a la población mexicana: «Qué tristeza ver este tipo de insultos! Qué bajo hemos caído. Si cada uno se exigiera como le exigimos a la Selección de México, sería un mejor país», escribió el futbolista en tono de crítica por la respuesta de los hinchas a un proceso que ha dejado cosas positivas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba