SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

Fútbol

Diego Ribas regresa a Brasil

El ex internacional con la canarinha y dos veces campeón de la Copa América, es uno de los refuerzos más importantes en el fútbol carioca


20 de julio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Diego Ribas, volante brasilero con pasado en el Atlético de Madrid, volverá al fútbol brasilero después de doce años de ausencia en su país. Flamengo hizo oficial a través de las redes sociales la incorporación del futbolista de 31 años para jugar durante este semestre en Río de Janeiro.

La contratación llegó el último día de inscripciones internacionales para la liga de Brasil. El centrocampista se desempañaba en el Fenerbahçe de Turquía desde la temporada 2014-2015 y aún le quedaba un año más de contrato con el equipo de Estambul.

Diego fue una de las figuras en el Santos de Robinho que salió bicampeón en el 2002 y 2004. Su gran momento con el equipo brasilero le valió el salto al fútbol europeo en el 2004 al Oporto, Werder Bremen, Wolfsburgo, Atlético de Madrid en dos oportunidades y la Juventus.

La contratación de Diego es una de las más importantes del club en los últimos años y esperan que la dupla con el peruano Paolo Guerrero de sus frutos.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba