SPORTYOU

Archivo
22 de diciembre de 2020 22/12/20

LaLiga Santander

Diego Martínez: «La única manera de frenar a Benzema es comprarlo»

El entrenador piensa en lo que su equipo puede hacer para ganar a los blancos y no en todo lo que les puede hacer el Real Madrid


22 de diciembre de 2020 - Sportyou

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, al ser preguntado por el ‘9’ del Real Madrid, Karim Benzema, dijo que «la única forma de frenarlo es comprarlo y tenerlo en tu equipo». El Granada CF que se enfrentará al Madrid en Valdebebas en una nueva jornada de LaLiga sabe que el momento de los de Zidane es magnífico pero que a ellos sólo les debe preocupar su juego: «Debemos dejar de lado lo del Madrid y centrarnos en nuestro rendimiento. Cada partido es diferente y lo más importante es que nosotros juguemos con personalidad y atrevimiento, que tengamos acierto porque evidentemente el Real Madrid además de ser de los mejores equipos del mundo, está en un gran momento».

Quiso Diego Martínez ampliar su opinión sobre el francés Benzema y sobre las bajas del Madrid: «Benzema está en un buen momento. Esperemos que no tenga su día aunque sino es él, será otro porque el Real Madrid tiene una gran plantilla pese a la baja de Modric. Es una plantilla profunda, de calidad y además recuperan a EdenHazard. Creo que en ese sentido no vamos a ver a un Madrid diferente del de los últimos partidos».

Después de alabar al Madrid y a Benzema, quiso defender y aplaudir a sus chicos que están haciendo una magnífica temporada en LaLiga y en Europa: «Todo esto no quita para que los más importante sea nuestro desempeño. Tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Debemos tener la personalidad de hacer bien lo que hacemos bien. Eso es lo que intentaremos como siempre ha hecho este Granada, ser fieles a nuestros valores».

Finalmente Diego Martínez explicó, medio en broma, lo que ha de hacer el Granada si quiere ganar al Madrid: «Sobre todo intentar marcar un gol más que el contrario. Necesitamos acierto, mucha concentración en los inicios de cada parte, pero en realidad podríamos estar hablando de aquí y hasta mañana, todo lo que te puede hacer el Real Madrid y como es imposible prevenir todas esas cosas, hay que mirar lo que podemos hacer nosotros».

Volver arriba