SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Un portero de 16 años deja en el banquillo a Diego López

Gianni Donnarumma, titular con el Milan

Gianni Donnarumma fue el portero titular del Milan en la victoria de este domingo frente al Sassuolo (2-1). El joven guardameta, de tan solo 16 años, fue el elegido en detrimento de Diego López. El entrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, manifestó tras el encuentro que su decisión obedecía únicamente a razones deportivas, que no tenía […]


25 de octubre de 2015 - Sportyou

Gianni Donnarumma, titular con el Milan

Gianni Donnarumma fue el portero titular del Milan en la victoria de este domingo frente al Sassuolo (2-1). El joven guardameta, de tan solo 16 años, fue el elegido en detrimento de Diego López. El entrenador del Milan, Sinisa Mihajlovic, manifestó tras el encuentro que su decisión obedecía únicamente a razones deportivas, que no tenía nada que ver con un castigo.

El meta español asumió bien su suplencia y declaró que ahora debe trabajar para recuperar el puesto y aseguró que volverá a “hablar en el campo”. “Respeto al entrenador, pero no quiero comentar. No tiene sentido que se hable ahora de si me iré en el mercado de invierno. Yo estoy tranquilo, nadie puede decir que he hecho algo negativo para el equipo ni el año pasado ni este”, expuso Diego López en declaraciones que recoge ‘Marca’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba