SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Diego López no aclara su futuro en el Espanyol

Diego López

El guardameta blanquiazul no ha dado pistas acerca de donde jugará la temporada que viene pese a que ya ha expresado en repetidas ocasiones que su deseo es seguir en el Espanyol


3 de mayo de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El futuro de Diego Lopez continúa en el aire. Pese a que la temporada está a punto de finalizar y quedan tres jornadas de Liga, el portero gallego, propiedad del AC Milan ha asegurado en rueda de prensa que los agentes se encuentran en conversaciones y, de momento, “no hay ninguna novedad”.

Por otra parte, el guardameta ha valorado muy positivamente esta campaña y considera que han creado las bases para un proyecto deportivo de futuro: “La línea está creada de este año, el bloque, la mentalidad es una base muy importante de cara al futuro. Hemos competido de tu a tu en todos los partidos. Poco a poco se irán perfilando las cosas”. Por otra parte, ha añadido que todavía quedan tres jornadas de liga y que el objetivo será “luchar por conseguir los 9 y llegar a los 59 puntos para empezar una temporada más el año que viene”.

Además, Diego López ha valorado muy positivamente el grupo que se ha formado alrededor de un proyecto deportivo que aspira a ir a más año a año: “Es un club que tiene una expectativa de crecimiento grandes, hay gente que se le ve con muchísima ilusión y este grupo está muy implicado en el equipo, los que han jugado más o menos siempre hemos estado al lado del equipo, remando en la misma dirección. En un mundo con tantos egos se ha logrado y pasito a pasito en línea ascendente”, ha concluido.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba