SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

Diego López: “No he hecho nada para que no se me quiera en el Bernabéu”

Diego López, Kiko Casilla

El ex del Real Madrid se mostró agradecido al público del Santiago Bernabéu por el recibimiento que le brindaron en su regreso


19 de febrero de 2017 - Sportyou

Diego López regresó por primera vez al Santiago Bernabéu en partido oficial tras su salida del Real Madrid en 2014. Meses después de su marcha, ya había visitado el estadio blanco, pero fue en un amistoso con el Milan. Este sábado llegó con el objetivo de frenar a su exequipo, pero la afición madridista le mostró su cariño y reconocimiento por su pasado en el club.

“Estoy sumamente agradecido por el recibimiento”, dijo el meta del Espanyol a los micrófonos de la ‘Cadena Ser’. “No he hecho nada para que no se me quiera en el Bernabéu, siempre he luchado por este club y he antepuesto todo por él. A veces, se valora más el madridismo que el tiempo que pasas en el club”, añadió.

Respecto a la derrota de los suyos, Diego López fue crítico con el equipo: “Se podría haber hecho más, con más mordiente. Han jugado cómodos y dos detalles de calidad les han bastado para resolver el partido”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba