SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Eurocopa 2021

Diego Llorente: «Salir de la concentración en ambulancia fue demoledor»

El jugador del Leeds en conferencia de prensa quiere agradecer a todos por la preocupación que le han mostrado y al doctor Cota en especial por cuidarle


12 de junio de 2021 - Sportyou

Diego Llorente, jugador del Leeds United y uno de los dos jugadores de la Selección española que dieron positivo por coronavirus, en conferencia de prensa tras su regreso, explicó sus sensaciones tras el falso positivo y dar negativo en todos los test posteriores, no olvida su salida de la concentración de Las Rozas: «Fue un momento complicado de describir. No sabía ni qué pensar. Apenas dormí por la noche. No paraba de darle vueltas. No era alguien que hubiera estado en contacto estrecho con Sergio Busquets. No le encontraba una explicación. Las primeras horas fueron demoledoras. Verte fuera de esto por algo que nunca te esperas. Me apoyé en mi gente, en mi mujer. Salir en ambulancia de la concentración fue demoledor».

Diego Llorente quiso agradecer en la conferencia de prensa a todos los que se han preocupado por su estado físico y de ánimo: «Quiero agradecer a todas las personas que han estado pendientes de mí y de mi estado. Primero, al presidente, que me llamó cuando iba en la ambulancia, a Luis Enrique y a su cuerpo técnico y también a mis compañeros. El recibimiento que me dieron ayer fue muy especial tras unos días muy difíciles. Es de las cosas más especiales que me han pasado. No se olvidan, es un signo de la unión que tenemos aquí. Estamos muy unidos. Es uno de los días más especiales. No me lo esperaba y siempre lo recordaré. Quiero especialmente dar las gracias al doctor Cota que ha estado a mi lado estos días. Me ha ayudado mucho en este proceso. Estoy muy agradecido a él. Es un gran doctor y una gran persona».

Volver arriba