SPORTYOU

Archivo
7 de octubre de 2022 7/10/22

Catar 2022

Diego Llorente del Leeds United, sustituye a Eric García en la Selección

Además del jugador del Leeds United que llega para sustituir al central del Barça, Luis Enrique ha llamado antes a Raúl de Tomás por Ansu Fati también lesionado en Vigo


7 de noviembre de 2021 - Sportyou

Luis Enrique llama al jugador del Leeds United, Diego Llorente, para sustituir al lesionado Eric Gracia del FC Barcelona. El jugador de la Premier League se incorporará este lunes en la Ciudad del Fútbol a la concentración de la Selección que afrontará los dos últimos partidos de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022 contra Grecia el día 11 de noviembre de 2021 en Atenas y contra Suecia en el estadio de La Cartuja en Sevilla el domingo 14 de noviembre de 2021.

Diego Llorente sustituye a Eric García, que resultó lesionado en el partido en el que su equipo, el FC Barcelona, se midió al Celta. El martes, la selección española viajará a Atenas dos días antes del partido ante Grecia. España entrará de forma directa en el Mundial 2022 si gana los últimos dos encuentros de la serie ante Grecia y Suecia.

Este nuevo cambio en la convocatoria de Luis Enrique, se suma al de Raúl de Tomás, del RCD Espanyol, que entró por el lesionado también en Vigo, Ansu Fati. El madrileño Raúl de Tomás tendrá la opción de debutar con España si Luis Enrique así lo decide.

Volver arriba