Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

LaLiga Santander

Diego Godín, un mes de baja

Después de marcar el gol de la victoria el capitán del Atlético de Madrid ya presentía que la lesión le apartaría de las alineaciones al menos 20 días


12 de noviembre de 2018 - Sportyou

Diego Godín, el héroe del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano frente al Athletic Club, estará al menos 20 días de baja después de lesionarse mediada la segunda parte del encuentro. Tras marcar el gol de la victoria, el uruguayo ya presentía que iba a perderse varios partidos.

Según informa el Atlético de Madrid, Godín estará de baja entre un mes y 20 días al sufrir “una lesión muscular a nivel de la unión músculo-tendinosa del muslo izquierdo”. Según el informe médico del club, Godín se sometió a una resonancia magnética y las pruebas confirmaron la rotura que el jugador predijo nada más concluir el partido: “Me rompí en la carrera con Iñaki Williams en la que marcó el segundo gol. Me quedé en el campo porque ya habíamos hecho los dos cambios y por suerte todo salió bien y marqué el gol de la victoria. Ahora seguro que me quedo fuera un mes como poco”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba