SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

LaLiga Santander

Godín define al Leicester City

Los colchoneros recibirán a los actuales campeones de la Premier League el 12 de abril en el Vicente Calderón y la vuelta se jugará el 18 del mismo mes


17 de marzo de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Diego Godín, referente en el Atlético de Madrid, habló del cruce de cuartos de final de Champions League frente al Leicester City. El uruguayo no se cree que el conjunto inglés, revelación de la competición, sea el equipo considerado como rival de menos peso de los 8 clasificados.

“La gente es consciente de la dificultad. Llevamos varios años juntos y con la línea del equipo, hay que ser precavidos y respetuosos, son unos cuartos de Champions. No hay rivales fáciles”, dijo el central charrúa que estará con su selección para la doble jornada de eliminatoria de la Conmebol.

De hecho, el Leicester City eliminó a su rival de turno en La Liga. “Respetamos mucho al rival, ha demostrado lo que puede hacer, sabemos de su fortaleza y hemos visto cómo ha eliminado al Sevilla”, recalcó el futbolista de 31 años.

Además, finalizó con la definición del juego Godín define al Leicester City del club inglés. “Es un equipo rocoso, muy compacto, muy fuerte defensivamente y que después aprovecha muy bien los espacios. De mitad de cancha hacia adelante, tiene jugadores rápidos y de buen pie, aprovecha sus ocasiones y eso lo hace peligroso”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba