SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

MLS

Diego Forlán tiene una oferta de un club de la MLS

Diego Forlan puede ser jugador de la MLS

Diego Forlán está siendo relacionado con la MLS. Las noticias sobre su posible llegada a Estados Unidos ya habían surgido hace algún tiempo, pero en esta ocasión hay una diferencia notable, y es que las fuentes aportan un nombre en concreto: New York Red Bulls sería el que estaría interesado en contratar al atacante uruguayo. […]


6 de julio de 2016 - Sportyou

Diego Forlan, con Uruguay

Diego Forlán está siendo relacionado con la MLS. Las noticias sobre su posible llegada a Estados Unidos ya habían surgido hace algún tiempo, pero en esta ocasión hay una diferencia notable, y es que las fuentes aportan un nombre en concreto: New York Red Bulls sería el que estaría interesado en contratar al atacante uruguayo.

Forlán terminó su contrato con Peñarol el pasado mes de junio, corónandose como campeón en el club de sus amores, y desde entonces los rumores acerca de su posible destino -ya que él mismo se encargó de negar una posible retirada-, y ha habido numerosos nombres que han sido relacionados con él.

India y México parecían dos destinos posibles, e incluso River Plate, aunque en los últimos días el padre del delantero se ha encargado de negar los rumores, confirmando que el mítico club argentino no ha presentado ninguna oferta en firme, aunque sí ha dicho que existen dos ofertas de México, una de Chile y otra de Estados Unidos.

New York Red Bulls cuenta con uno de los ataques más poderosos de la MLS, aunque añadir una variante experimentada y de gran calidad como la Diego Forlán sería sin duda una gran noticia para Jesse Marsch de cara a lograr el objetivo de ganar el título de la MLS esta temporada.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba