SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fichajes

Diego Forlán da pistas sobre su futuro

Forlán podría llegar a la liga de India

El delantero uruguayo de 37 años podría llegar a su octava liga. Con Peñarol demostró que sigue más que vigente en la temporada anterior y quiere seguir disfrutando a nivel competitivo


12 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El delantero uruguayo Diego Forlán reveló para ‘Radio Océano’ que tiene grandes posibilidades de ir a jugar a la India para continuar su carrera deportiva. La ciudad de Bombay recibiría al histórico goleador charrúa a partir del mes de septiembre de este año.

El ex capitán de la selección uruguaya jugó la temporada anterior en Peñarol. El equipo más tradicional del país suramericano contó con Forlán en 34 presentaciones y el jugador firmó ocho anotaciones lo cual muestra que a sus 37 años sigue vigente.

“Hay grandes chances, está casi cerrado. Son tres meses de contrato, lo que dura la liga, de septiembre a diciembre”, dijo el futbolista que además explicó la razón por la cual la liga de India es tan corta. El fútbol profesional de ese país está compuesto por ocho equipos que juegan los partidos a una vuelta en formato de liga para después pasar a eliminación directa y finales.

Sería una experiencia más para Diego Forlán que, tras finalizar la competición en India, estaría dispuesto a escuchar más ofertas. El deportista aseguró que se “entrena todos los días” en las mañanas para no perder la forma física.

La experiencia de Diego es envidiable. Equipos como Independientede Avellaneda, el Manchester United , Villarreal, Atlético de Madrid, Inter  de Milán, Internacional de Porto Alegre, Cerezo Osaka y Peñarol, han contado con la presencia del delantero que, de llegar a un acuerdo, sumaría una liga más aunque no habló del equipo pues no tiene “nada cerrado”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba