SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Forlán se queda con Messi y Luis Suárez

Sevilla-Fc Barcelona

El internacional uruguayo logró la Copa Intertoto con el Villarreal en el 2004 y luego, con el Atlético de Madrid, la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010


17 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futbolista uruguayo Diego Forlán fue consultado sobre quién es el mejor futbolista del mundo. El charrúa no tiene ninguna duda en que Barcelona cuenta, en la zona delantera, con los mejores de la actualidad, como Leo Messi y Luis Suárez.

“Messi, sin lugar a dudas, es el mejor. Después, si miras por puestos, hay quién se destaca en otras posiciones, Luis Suárez, Neymar, otros, pero Messi está por encima de todos”, dijo el ex futbolista del Atlético de Madrid a para ‘Mundo Deportivo’. El mediapunta de 37 años se encuentra en Uruguay y espera ofertas para seguir su carrera deportiva que recientemente tuvo historia en el Mumbay City de la liga India.

Sobre su compatriota del Barcelona, con quien compartió la celeste en mundiales, eliminatorias y Copa América, ratificó que “está en un nivel espectacular, está jugando en el mejor equipo del planeta, con grandísimos compañeros. Ha crecido un montón, en lo profesional y en lo personal, y se nota dentro de la cancha”.

Además de la actualidad deportiva, recordó también a una leyenda como su modelo a seguir dentro de la cancha. “Tuve la oportunidad de ver a Diego Maradona. Lo que hizo en el Mundial de México 1986, todo lo que jugó. Sin duda que fue espectacular”, recordó el ex delantero del Manchester United, Villarreal e Inter de Milán, entre otros.

Para finalizar, también recordó con cariño a Edinson Cavani. “A Cavani lo conocí joven, después del sudamericano Sub-20 brillante que tuvo junto a Luis, y ya se les notaban todas las condiciones. Además, ya estaban jugando en Europa”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba