Archivo
21 de noviembre de 2018 21/11/18

Mundial Rusia 2018

Diego Costa: “Tengo que trabajar y callar bocas”

El delantero del Atlético de Madrid ha demostrado que Hierro no se ha equivocado al elegirle, al ser autor de dos de los tres goles de España


15 de junio de 2018 - Sportyou

Diego Costa se ha encontrado “bien durante todo el partido” contra Portugal (3-3) y se ha acordado de las críticas sobre su juego y el estilo de la Selección : “Yo acepto las críticas, es normal cuando no salen bien las cosas. Tengo que trabajar y callar bocas”.

Costa ha reconocido que ha sido “un partido muy lindo y disputado”: “Hemos dado la vuelta al partido y lo hemos dejado escapar. Nos vamos con una sensación rara”. El delantero se ha mostrado “muy contento por marcar” aunque cree que el empate final “es una pena”.

España ha dominado a una Portugal que se ha llegado a adelantar en el marcador hasta en dos ocasiones: “Merecimos ganar. Hicimos mucho más y tuvimos más la pelotas. Lo teníamos controlado. Dimos la vuelta al partido dos veces”.

Respecto la salida de Julen Lopetegui, Costa se ha mostrado tranquilo, ya que “son cosas que pasan”: “Nosotros tenemos que darlo todo en el campo por nuestra gente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba