SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Diego Costa lesionado de larga duración por hernia cervical

El delantero fue sometido unas pruebas radiológicas para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días y en los próximos días será valorado para establecer el tratamiento definitivo


14 de noviembre de 2019 - Sportyou

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha sometido a unas pruebas radiológicas para evaluar las molestias cervicales que viene arrastrando en los últimos días. El delantero rojiblanco todavía tiene que ser diagnosticado por especialistas en neurocirugía para decidir cuál será el tratamiento definitivo al que deberá someterse, según lo ha hecho saber el club en un comunicado.

El delantero de Lagarto se ausentó este miércoles cuando los de Simeone regresaron a la actividad deportiva en este parón de selecciones. Además, Diego Costa también tuvo problemas en el anterior parón de selecciones, pero en aquella ocasión el club informó de que fueron estomacales.

Las pruebas revelan que el atacante tiene una hernia discal cervical, y debería estar de baja unos meses (se habla de un periodo de inactividad hasta el mes de abril) independientemente de si necesita cirugía o no. En caso de que se confirme que Costa tuviera que pasar por el quirófano, su baja se alargaría más tiempo.

Hasta el momento, Diego Costa ha entrado en los planes de Simeone en 15 ocasiones, en las que ha firmado dos goles y dos asistencias. En el supuesto de que reapareciera en abril, Costa tendría poco tiempo para convencer a Robert Moreno de ser uno de los 23 elegidos que disputen la Eurocopa de 2020 el próximo verano.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba