SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2020 27/10/20

LaLiga Santander

Diego Costa se perderá seis partidos por lesión

El delantero hispano brasileño se perderá los partidos contra el Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz


18 de octubre de 2020 - Sportyou

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid que se lesionó en el partido contra el Celta, se perderá los próximos tres partidos de LaLiga y los tres primeros de la liguilla de la Champions League. La lesión muscular le hará estar tres semanas de baja que obligará a Diego Pablo Simeone a inventarse un acompañante de Luis Suárez.

Diego Costa había empezado la temporada a un excelente nivel y se había convertido en la pareja de baile de Luis Suárez. La combinación estaba siendo muy buena y la lesión muscular es un frenazo para el hispano-brasileño. Diego Pablo Simeone había conseguido alternar a Diego Costa con Suárez o incluso como contra el Celta juntarlos con buenos resultados para el equipo que ahora obligará a jugar a Luis Suárez muchos más minutos de los que tenía el entrenador en la hoja de ruta.

Costa se perderá seis paridos, tres de LaLiga y tres de la UEFA Champions League. No estará ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz. Todos los encuentros sin casi tiempo para la recuperación y por eso Simeone tenía claro el reparto de minutos entre los dos goleadores. Sin duda el trabajo para el entrenador será encontrar un modelo y dibujo distinto si no puede tener en la punta a un referente los noventa minutos de cada partido.

Volver arriba