SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

LaLiga Santander

Diego Costa se enfada y se niega a entrenar

El club no ha negado la información y el jugador cada día se aleja más del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada


18 de abril de 2019 - Sportyou

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, no para de crearse problemas y de ser noticia negativa. La última del hispano brasileño ha sido ausentarse del terreno de juego en el último entrenamiento del conjunto de Simeone, sin aparentemente ningún motivo que justifique su ausencia.

Diego Costa, según ha informado el Diario AS primero y el MARCA después, se ha negado a entrenarse con sus compañeros al conocer que el club le ha abierto un expediente disciplinario por la expulsión frente al Barcelona en el Camp Nou y que ha supuesto una sanción de 8 partidos que le impedirá jugar lo que resta de temporada y el primer encuentro oficial de la próxima.

El Atlético de Madrid no ha confirmado ni desmentido la información y el jugador tampoco ha abierto la boca para negar la información cuando ha salido de la ciudad deportiva de Majadahonda. Al parecer, el jugador además en su entorno se ha mostrado muy disgustado y decepcionado con el Atlético de Madrid, al creer que no le ha defendido lo suficiente y ahora, además, le sanciona económicamente por la expulsión del encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba