SPORTYOU

Archivo
25 de marzo de 2021 25/03/21

Fútbol

Diego Costa se acerca al Benfica tras llegar a un principio de acuerdo

El delantero hispanobrasileño se prepara para volver al fútbol de la mano del histórico equipo europeo


25 de marzo de 2021 - Sportyou

Diego Costa volverá a vestir de rojo y blanco, aunque en esta ocasión lo hará con el escudo del Benfica en el pecho después de que ambas partes hayan llegado a un principio de acuerdo para la próxima temporada. Así pondrá fin a su letargo de varios meses sin equipo.

Desde finales del último mes de diciembre, el delantero dejó el Atlético de Madrid ante la falta de minutos, pero desde entonces ninguna oferta le ha satisfecho. Tampoco su fichaje convenció al Olypmique de Marsella con el que se le relacionó hace unas semanas, en unos rumores que tampoco se concretaron.

Su agente, Jorge Mendes, ha acelerado el proceso y ya se ha puesto en contacto con uno de los equipos con los que más trabaja, el Benfica, que ya ha hecho una oferta de tres millones al año más una prima de fichaje de otros tres millones, según informa Mundo Deportivo.

La opción convence tanto al delantero de 32 años como al equipo lisboeta que se hace con un futbolista con una gran experiencia en la élite que tendrá mucho que aportar, siempre y cuando las lesiones se lo permitan. Sin embargo, no será hasta junio cuando, si el acuerdo se mantiene, Diego Costa pase a formar parte oficialmente de la plantilla del Benfica.

Temas relacionados: ,
Volver arriba