SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fútbol

Diego Costa, sancionado con tres partidos

Diego Costa

La Federación Inglesa de Fútbol ha sancionado con tres partidos a Diego Costa. Tras analizar las imágenes del último Chelsea-Arsenal, la FA le abrió un expediente por “conducta violenta” y finalmente ha decidido entrar de oficio para sancionarle. Durante el partido, el hispanobrasileño tuvo varios ‘encontronazos’ con jugadores rivales. La acción por la que se le sanciona es […]


22 de septiembre de 2015 - Sportyou

Diego Costa

La Federación Inglesa de Fútbol ha sancionado con tres partidos a Diego Costa. Tras analizar las imágenes del último Chelsea-Arsenal, la FA le abrió un expediente por “conducta violenta” y finalmente ha decidido entrar de oficio para sancionarle. Durante el partido, el hispanobrasileño tuvo varios ‘encontronazos’ con jugadores rivales. La acción por la que se le sanciona es un manotazo a Koscielny en el minuto 43 de partido. Gabriel Paulista, que fue expulsado durante el partido por culpa de Costa, también había sido expedientado y sancionado con tres encuentros, pero se le ha levantado el castigo debido a que se ha demostrado que no fue culpable de la situación.

El delantero de la selección española es el objetivo de todas las críticas por su ‘juego sucio’. Su propio compañero Kurt Zouma llamó a Costa tramposo. También Rio Ferdinand, ex jugador y actualmente comentarista para la televisión inglesa, ha dicho que es un “bebe arrogante”. Ante esta sanción, Radamel Falcao tendrá la oportunidad de hacerse un hueco en el equipo, tras un comienzo de temporada en el que prácticamente no ha contado para José Mourinho.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba