Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

Diego Costa: “Sabíamos que se encerraban bien y debíamos tener paciencia”

El delantero hispano-brasileño habló al término del partido de la dificultad que ha supuesto ganar a la correosa Irán


20 de junio de 2018 - Sportyou

Diego Costa y Dani Carvajal hablaron ante los micrófonos de Mediaset tras la victoria de España frente a Irán por la mínima (1-0).

El delantero hispano-brasileño, nombrado hombre del partido tras su gol, el tercero del Mundial, se refirió a la importancia de sumar los tres puntos y de su tanto que vino, eso si, con algo de fortuna: “He tenido un poco de suerte pero bueno… contento porque ha sido un partido muy disputado, pero bueno lo importante era ganar hoy y se ha conseguido”.

Un Diego Costa que admitió que eran conscientes de la dificultad que iba a suponer enfrentarse a una selección como Irán: “Ellos estaban muy atrás, sabíamos que teníamos que tener paciencia”.

Finalmente, el atacante español comentó un lance del partido en el que el portero de la selección iraní se quejaba de un pisotón por parte del delantero: “Estaba tranquilo, hay muchas cámaras y no se puede hacer el tonto, tenia la tranquilidad que no había hecho nada” añadió.

Por su parte, Dani Carvajal, que debutaba en esta Copa del Mundo tras recuperarse de su lesión sufrida en la final de la Champions, se mostró contento por poder ayudar a la selección y volvió a lanzar el mensaje de que el equipo es una familia: “Muy contento por mi debut y ya totalmente recuperado y deseando que llegue ya el próximo partido. Somos una piña e intentaremos ir a por la primera plaza”.

Un Carvajal que, como Costa, reconoció también en las dificultades en las que le ha puesto la selección entrenada por Queiroz: “El míster ya nos había puesto en aviso de lo que era Irán. No lo han puesto muy difícil, han perdido mucho tiempo, pero bueno, hemos aprovechado la nuestra y sumamos tres puntos importantes”.

Respecto a las pérdidas de tiempo, se ha referido el lateral y ha puesto el foco sobre el árbitro, quien debe ser el encargado de juzgar esas acciones: “Que se encierre un equipo es parte del juego pero hay árbitros que tienen que cortar estas cosas“, concluyó.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba