SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

LaLiga Santander

Diego Costa podría haberse despedido de LaLiga

El Atlético de Madrid intentará defender al delantero mostrando las imágenes de la expulsión y no corresponderse con la redacción de Gil Manzano en el acta


7 de abril de 2019 - Sportyou

Diego Costa, expulsado en el Camp Nou en el último FC Barcelona-Atlético de Madrid por insultar al colegiado, puede quedarse sin volver a jugar en LaLiga 18/19 porque puede ser sancionado con 8 partidos si el Comité de Competición aplica el reglamento siguiendo con lo redactado en el acta por el colegiado del partido.

Según la redacción del acta arbitral las palabras de Diego Costa son muy graves a las que además hay que añadir que el hispano brasileño agarró de los brazos al Sr.Gil Manzano y por estos dos motivos el Comité podría sancionarle con cuatro partidos por cada uno de ellos.

B.- EXPULSIONES
– FC Barcelona:
Ninguna
– Club Atlético de Madrid SAD:
+ En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos:”¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!, ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!”.
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Diego Da Silva Costa) Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente.

La Cadena Cope señaló acabado el partido, que el Atlético de Madrid utilizará las imágenes y la redacción del acta para defender al jugador porque según las imágenes y lo que se ve en ellas leyéndole los labios al colegiado, tienen poco que ver con lo que después redactó el colegiado Gil Manzano.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba