Archivo
19 de enero de 2017 19/01/17

Fútbol

Diego Costa echa de menos a Pepe y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Diego Costa

El delantero del Chelsea, ex del Atlético, evoca sus apasionados duelos con la pareja de defensas centrales del Real Madrid


24 de diciembre de 2016 - Sportyou

Diego Costa triunfa en la Premier League, donde está jugando a un nivel altísimo y lidera la clasificación con el Chelsea. Sin embargo, el delantero hispanobrasileño echa algunas cosas de menos, cuando echa la vista atrás y recuerda su paso por la Liga: “Me encantaba los partidos contra el Real Madrid y la oportunidad de enfrentarme a Pepe y Sergio Ramos. Era una batalla buena, bonita, donde siempre teníamos líos y saltaban chispas. Te garantizo que a ellos también les gustaba por los mismos motivos”, ha confesado en una entrevista al canal portugués Sport TV.

“Nosotros ya entrábamos en la cancha sabiendo que serían partidos intensos. Pero lo importante es que había lealtad. Ellos entraban con dureza y yo también, pero sin ser desleal. Si tú quieres darme una patada, no pasa nada. Los partidos contra ellos siempre tenían roce, algún que otro insulto, alguna que otra patada… Pero al final del partido nos saludábamos sin problemas. Y ahora Sergio Ramos y yo somos compañeros de Selección y siempre bromeamos que ya no le puedo dar”, ha dicho Diego Costa en el programa ‘Os Amigos de Simão’, que presenta Simao Sabrosa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba