SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Fútbol

Diego Costa con España: un gol en 526 minutos jugados

Diego Costa sólo ha marcado un tanto en 526 minutos jugados con la Selección El ‘9’ de España se olvida del gol La Selección española es líder del grupo C tras vencer a Eslovaquia con goles de un defensa, Jordi Alba, y de un centrocampista, Andrés Iniesta, de penalti. Las ocasiones fueron más que suficientes, […]


5 de septiembre de 2015 - Sportyou

Diego Costa sólo ha marcado un tanto en 526 minutos jugados con la Selección

El ‘9’ de España se olvida del gol

Diego Costa

La Selección española es líder del grupo C tras vencer a Eslovaquia con goles de un defensa, Jordi Alba, y de un centrocampista, Andrés Iniesta, de penalti. Las ocasiones fueron más que suficientes, pero los delanteros españoles siguen sin pólvora, y las dudas en torno al ‘9’ son altísimas. El debate gira en torno a Diego Costa. El hispanobrasileño sólo ha marcado un gol en 526 minutos jugados defendiendo la camiseta de la selección española, y son muchas las voces que piden a otro punta en su lugar.

El ariete del Chelsea «aporta cosas que no aporta otro delantero», le defendía su compañero Cesc Fábregas tras el encuentro. «Diego ha jugado bien», afirmaba Del Bosque en sala de prensa. Paco Alcácer, que entró para sustituir a Costa, tampoco marcó a Eslovaquia, pero él lleva 3 goles en los últimos cinco encuentros, con bastantes menos minutos jugados. Ante esta falta de gol, Del Bosque podría considerar el de Macedonia, un encuentro ante un equipo teóricamente más débil, como un partido examen para intentar probar distintas soluciones. En un encuentro en el que España remató 14 veces, dos goles saben a muy poco.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba