Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Europa League

Diego Costa y Lucas Hernández se rompen en Lisboa

El delantero se echó mano al muslo y fue sustituido por Fernando Torres nada más comenzar la segunda parte contra el Sporting de Portugal


12 de abril de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha perdido, al menos, para esta jornada con total probabilidad a su delantero titular. Diego Costa pidió el cambio nada más comenzar la segunda mitad del partido de vuelta de cuartos de final de la Europa League contra el Sporting de Portugal, después de echarse la mano al muslo en lo que, a priori, parece un problema muscular en los isquiotibiales.

La lesión del delantero de Lagarto permitió la entrada de Fernando Torres con el partido 1-0 a favor de los lusos, y con la eliminatoria 1-2 a favor de los rojiblancos. Las pruebas médicas determinarán el tiempo de baja de un Costa que se lesionó en Lisboa, como hace cuatro años en la final de la Champions contra el Real Madrid de 2014, aunque en el José Alvalade y no en el de la Luz. Fue el segundo jugador lesionado del Atlético, después de que Lucas se quedara en el vestuario tras un golpe por el que sufre un traumatismo facial, según han confirmado en el Atlético como primer parte médico.

Este problema físico llega, además, a 62 días para el Mundial de Rusia, con lo que su estado físico en esta recta final de temporada será determinante para Julen Lopetegui y la lista de 23 jugadores que dará a mediados de mayo.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba