SPORTYOU

Archivo
19 de diciembre de 2020 19/12/20

LaLiga Santander

Diego Costa: «La vida me pega pero siempre me levanto»

Diego Costa, ha dejado atrás una trombosis profunda que le tuvo apartado de los terrenos de juego, regresó marcando el tercer tanto del Atleti contra el Elche


19 de diciembre de 2020 - Sportyou

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, regreso al equipo y volvió a marcar. Se creó el mismo una jugada que terminó en penalti que lanzó y marcó el 3-1 definitivo frente al Elche CF. Diego Costa en los micrófonos de Movistar Tv, explicó que pese a los problemas que tiene físicamente es feliz: «La vida me pegó pero siempre me levanto gracias a mi familia y a mis compañeros que me ayudan. No he tenido mucha suerte desde que llegue al Atlético pero me levanto y aquí estoy»

Diego Costa quiso insistir en el trato que le da el club: «Tengo la suerte y la felicidad de estar en un gran club que me ayudan para salir hacia adelante y tengo que darle gracias a Dios. Mi familia y este club me ayudan a seguir luchando».

La compañera de Movistar TV le insistió que pese a su gol siempre se encuentra con Luis Suárez que hizo un doblete contra el Elche. El hispano brasileño respondió con una gran sonrisa: «Si es verdad que me costará entrar como titular porque ese ‘cabrón’ de Suárez siempre marca y hoy ha hecho dos el y yo otro… seguiremos peleando por el puesto con respeto, tenemos que seguir entre los dos marcando goles por el bien del club».

Costa no renuncia a poder ganar LaLiga: «No tengo vértigo para ganar LaLiga. No me asusta eso, yo para llegar aquí también me ha costado mucho y seguiré peleando. El Atlético de Madrid ya ganó un campeonato no hace mucho y ahora también podremos hacerlo. Si queremos ganar algo grande tiene que ser como el año que ganamos LaLiga, entrar uno y salir otro, pero siempre con ganas. Tenemos todo para pelerles a los grandes».

Volver arriba