SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

LaLiga Santander

Diego Costa: “Griezmann soñaba jugar con Leo Messi”

El hispano brasileño defiende los deseos del francés. Le desea toda la suerte y le agradece también los millones de euros que dejó en el club


10 de septiembre de 2019 - Sportyou

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, ha defendido la decisión de marcharse al FC Barcelona de Antoine Griezmann para jugar al lado de Leo Messi: “No intenté convencerle para que se quedase. Cuando vi en su momento que yo tenía que irme, me fui al Chelsea por eso creo que irte de un equipo no significa que seas un ingrato con tu club, es simplemente que llega un momento que quieres vivir una experiencia nueva y en el Barça lo iba a encontrar. Su sueño era jugar con Leo Messi y con Luis Suárez también”.

Diego Costa en la entrevista que ha concedido al canal brasileño de youtube ‘Qué Partidazo’ explica más ampliamente la decisión de Griezmann y explica también como era en el vestuario el delantero francés: “Él quería algo nuevo. En lo personal tenía un estado de ánimo siempre muy feliz que transmitía al vestuario y espero que no lo pierda. Quizás la manera en la que salió entre el año pasado y este, le perjudicó pero todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar y él, querrá saber si en el Barça puede llegar a ser tan importante como lo fue en el Atlético de Madrid”. Diego Costa entre risas señaló que habría que agradecerle lo que dejó en el club: “Nos quedamos tristes porque se fue un jugador importante pero hay que estar feliz por él y si hay que hacer algo, es agradecer todo lo que nos dejó. No sólo los millones de euros… siempre fue de cara. Nunca faltó a un entrenamiento. No podemos hablar nada malo de Antoine Griezmann”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba