Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

Mundial Rusia 2018

Diego Costa: “Firmo una final España-Brasil”

El delantero hispano-brasileño habló para Onda Cero y repasó la actualidad de la selección, su debut ante Portugal y lo que espera de este Mundial de Rusia 2018


19 de junio de 2018 - Sportyou

Diego Costa pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero para repasar la actualidad de la selección tras su buen debut frente a Portugal.

El delantero hispano-brasileño habló de una hipotética final entre España y Brasil, que dice además, le encantaría: “Sería una final muy linda, la firmo ahora mismo. Si pasa, ojalá pueda hacer un buen partido y ganarlos”, eso sí, el de ‘Lagarto’ espera que a la ‘canarinha’ le vaya bien durante el Mundial: “A mí me gusta ver a la selección brasileña, tengo compañeros como Miranda, Willian, Filipe, gente a la que quiero y no quiero que les vaya mal. Mi familia y muchos amigos viven el Brasil… Pero yo en España estoy muy a gusto” añadió.

Un Diego Costa que se mostró contento por su debut en el Mundial pero que lo importante es el grupo y quedan cosas todavía por mejorar: “Es importante poder empezar fuerte y marcando. Un delantero vive de goles y estoy muy feliz por los dos que hice, pero queda mucho y tengo que seguir mejorando” explicó.

Sobre el cese de Lopetegui y la llegada de Hierro al banquillo de la selección, el atacante admite que han habido cambios pero que la idea es la misma: “Cada entrenador tiene su método, su manera de ver las cosas…pero desde que estoy en la Selección se sigue una misma línea“.

Finalmente, el delantero repasó la actualidad rojiblanca de la que dijo no haber visto el documental de Griezmann, eso sí,  no dudó en bromear sobre el dinero que ganará el francés: “No lo he visto, pero el final ya lo sabemos todos… Cuando hizo eso es porque se iba a quedar. Antoine se identifica mucho con nosotros, con los colores, con la gente, aquí le quieren demasiado y él es una persona con un gran corazón, ha sufrido mucho, que se deja llevar por sus sentimientos…y seguro que ha cobrado buena pasta también” dijo entre risas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba