SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Fútbol

Diego Costa: “No me arrepiento de haber elegido jugar con España”

Diego Costa y Juan Mata atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación antes de viajar con España a Oviedo y Skopje para enfrentarse a Eslovaquia y Macedonia respectivamente, en partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa de Francia. El delantero del Chelsea reconoció tener ansiedad por demostrar que el seleccionador no […]


2 de septiembre de 2015 - Sportyou

Spain Training Session and Press Conference

Diego Costa y Juan Mata atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación antes de viajar con España a Oviedo y Skopje para enfrentarse a Eslovaquia y Macedonia respectivamente, en partidos valederos para la clasificación de la Eurocopa de Francia.

El delantero del Chelsea reconoció tener ansiedad por demostrar que el seleccionador no se equivocó con él: “Tengo una gran deuda con la Selección. No he hecho nada todavía y tengo que devolverles la confianza que han demostrado tener en mí, ojalá que en estos dos partidos las cosas me vayan mejor. Los goleadores necesitamos goles para estar tranquilos y yo con España no marco. No tengo excusas”.

Diego Costa fue tajante al preguntarle si se arrepiente de jugar con España pudiendo haber sido con Brasil: “No. Hice lo correcto y no me arrepiento de haber elegido a la Selección española”.

El centrocampista del Manchester United, Juan Mata, señaló que le haría muy feliz jugar en Oviedo: “Sería muy emocionante jugar en mi ciudad con mis amigos y familiares en la grada”. No evitó responder a las preguntas sobre su compañero de equipo David De Gea: “Le he visto tranquilo pese a los días tan ajetreados que ha tenido. Le viene muy bien estar aquí y será tan profesional como lo ha venido siendo hasta ahora. Cuando regresemos a Manchester la afición estará con él y con todo el equipo”.

Volver arriba