SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

LaLiga Santander

Diego Costa, enfrentado con el gol

El delantero hispano-brasileño se ha quedado sin disparar a puerta en once de los catorce partidos que ha disputado esta temporada


8 de noviembre de 2019 - Sportyou

Diego Costa ha perdido de vista la portería o, al menos, es lo que reflejan sus números. El delantero brasileño tan solo ha anotado dos goles en lo que va de temporada, uno de cabeza y otro de penalti. Además, también erró desde los once metros en el partido contra el Sevilla. Sus diecisiete tiros dejan constancia de los pocos balones que chuta a la portería rival, tan solo dispara 1,7 veces por partido.

Sus estadísticas de cara al arco rival son escasas. Apenas ha realizado tres intentos a puerta en catorce partidos, siendo dos de ellos penaltis. Su alta cifra de minutos disputados, más de 1.000 esta temporada, contrasta con su falta de gol. Pese a ello, sigue siendo un elemento imprescindible en el ataque para Simeone, donde juega por delante de Morata, pichichi del equipo colchonero.

Sin embargo, hay un aspecto positivo para Costa, el rojiblanco ha conseguido enlazar hasta 10 partidos consecutivos sin ver una tarjeta. Algo inusual para él, ya que hasta el momento acumula 33 tarjetas amarillas en su andadura por la liga española, cifra muy elevada para un delantero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba