Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Selección Española

“Echo de menos a Morata, lo está pasando un poco mal”

El delantero también expresó su deseo de que Antoine Griezmann continúe con él en el Atlético la próxima temporada


21 de marzo de 2018 - Sportyou

Diego Costa atendió a los medios de comunicación desde la concentración de la Selección española en la Ciudad deportiva de Las Rozas. El delantero, como le caracteriza, habló sin tapujos de los asuntos de actualidad, entre ellos, la ausencia de Morata: “Le echo de menos, nos llevamos muy bien. Ojalá pueda estar en la siguiente convocatoria. Lo está pasando un poco mal y espero que la cosa cambie”, dijo.

Sobre su regreso a la selección y su adaptación, el delantero del Atlético está muy contento por estar entre los elegidos por Lopetegui: “Me estoy adaptando mucho mejor en la selección. Lo importante es hacerlo lo mejor que puedo. Hay que aprovechar el tiempo que nos otorgue el seleccionador”.

En cuanto al futuro de Griezmann, que aseguró este miércoles que su futuro se resolverá antes del Mundial de Rusia, Diego Costa expresó su deseo de que el ‘7’ rojiblanco siga junto a él en el Atlético: “Él me llamaba antes para decirme que si iba a volver, y ahora no me va a dejar solo. Cada uno busca lo mejor y para mí lo mejor sería que se quedara”, comentó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba