SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Diego Costa se pica con toda la defensa del PSG

Diego Costa se las tuvo tiesas con varios jugadores del Paris Saint-Germain. El delantero del Chelsea protagonizó un duelo especialmente intenso con David Luiz. El pique comenzó casi a la vez que el partido. Ya en los primeros minutos se pudo ver al defensa central recriminando a Costa. Poco después, aprovechó un ataque del Chelsea […]


11 de marzo de 2015 - Sportyou

Diego Costa y David Luiz

Diego Costa se las tuvo tiesas con varios jugadores del Paris Saint-Germain. El delantero del Chelsea protagonizó un duelo especialmente intenso con David Luiz. El pique comenzó casi a la vez que el partido. Ya en los primeros minutos se pudo ver al defensa central recriminando a Costa. Poco después, aprovechó un ataque del Chelsea para soltarle el codo.

Diego Costa, que reclamó de forma visceral un penalti cometido por Cavani sobre él mismo, vio la tarjeta amarilla por una dura entrada al otro central, Thiago Silva, y empujó a Marquinhos en los instantes finales. Para hacer pleno con todos los defensas del PSG, también mantuvo un intercambio verbal con Maxwell, que le obstruyó cuando trataba de avanzar en el área parisina. Y en la prórroga, se encaró con Thiago Motta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba