Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Diego Costa busca revancha

La última vez que jugó como rojiblanco contra el Real Madrid fue en la final de Champions de Lisboa, que abandonó a los pocos minutos lesionado


8 de abril de 2018 - Sportyou

La última foto que hay de Diego Costa enfundado en la camiseta del Atlético de Madrid enfrentándose al Real Madrid data de hace casi cuatro años. El delantero de Lagarto jugó su último derbi madrileño el 24 de mayo de 2014, fecha de la final de la Champions que acabó conquistando el equipo blanco. Después, Costa tomó rumbo al Chelsea… y el resto es historia.

De aquel partido no sólo no puede guardar buen recuerdo por el resultado final, sino por su propia actuación. Aseguró que estaba bien para disputarlo, Simeone le creyó… y duró ocho minutos en el campo. Cuatro años después, en Liga, Diego Costa volverá a estar enfrente del Real Madrid con la elástica del Atlético puesta. Poco o nada tiene que ver este ‘animal’ con aquel que salió más que dubitativo del club rojiblanco.

Más voraz, más fino (el trabajo del profe Ortega se nota), y con ganas de recuperar el lustre que perdió. Será una oportunidad de oro para lucirse, en uno de los partidos del año en la Liga. Le tocará bailar con su ‘hermano’ Sergio Ramos, con quien comparte una gran amistad forjada en el olvidable Mundial de Brasil con la Selección española. Lleva seis goles este año (tres en Liga) y después de quedarse sin ‘mojar’ ante el Sporting de Portugal, quiere resarcirse ante el rival predilecto para los atléticos, el que siempre quieren ganar. Costa busca revancha en el mejor escenario posible.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba