SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Fútbol

Diego Costa abandona la concentración de la selección

Diego Costa ha abandonado la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Los doctores han confirmado que el delantero hispano-brasileño subre una rotura fibrilar de grado 1 en la pierna izquierda y se perderá los encuentros frente Ucrania en Sevilla y Holanda en Amsterdam. Costa se lesionó el domingo […]


24 de marzo de 2015 - Sportyou



Diego Costa ha abandonado la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Los doctores han confirmado que el delantero hispano-brasileño subre una rotura fibrilar de grado 1 en la pierna izquierda y se perderá los encuentros frente Ucrania en Sevilla y Holanda en Amsterdam. Costa se lesionó el domingo frente al Hull City en un partido de la Premier League.

En un principio la RFEF sólo le pedía el diagnóstico de los médicos del Chelsea y no hacía falta que viniera a España. Pero Diego prefirió viajar, pasar noche en Las Rozas con el resto de sus compañeros y que fueran los propios doctores de la selección los que le volvieran a ver y así demostrar su compromiso con la Roja.

El hecho de que Del Bosque llamara a Juanmi, del Málaga, para sustituirle mostraba que Costa tenía ya nulas posibilidades de quedarse el resto de la concentración. Diego ya se perdió los dos últimos partidos de España en 2014 por lesión.

Por otra parte, el cuerpo médico estudiará también el estado de la lesión de Sergio Busquets. Aunque ya parece recuperado tras reaparecer en el Clásico el pasado domingo. La Selección se ejercitó esta mañana a puerta cerrada y lo volverá a hacer esta tarde a las 19h.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba