Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

General

Diego Capel, elegido mejor jugador de la Liga portuguesa en octubre

Diego Capel, ex jugador del Sevilla, ha sido nombrado mejor jugador de la Liga portuguesa del mes de octubre, durante el que anotó tres goles en cinco partidos. Esta distinción la acuerda el sindicato luso de jugadores profesionales de fútbol. Con sus cuatro goles en 17 partidos con la camiseta del Sporting de Lisboa ya ha […]


22 de noviembre de 2011 - Sportyou

Diego Capel, ex jugador del Sevilla, ha sido nombrado mejor jugador de la Liga portuguesa del mes de octubre, durante el que anotó tres goles en cinco partidos. Esta distinción la acuerda el sindicato luso de jugadores profesionales de fútbol. Con sus cuatro goles en 17 partidos con la camiseta del Sporting de Lisboa ya ha igualado sus mejores registros en el Sevilla, donde alcanzó la misma cifra en la temporada 2007/08 en 42 encuentros. Además, Capel, que fue traspasado por 3’5 millones de euros, ya ha dado cuatro asistencias esta temporada, liderando este apartado estadístico en su equipo.

En la clasificación del mejor jugador del mes de octubre el andaluz superó a su compañero de equipo Stijn Schaars, que terminó en segundo lugar, y sucede al también delantero del Sporting, Van Wolfswinkel, que ganó el premio de septiembre. Tras diez jornadas disputadas el Sporting es tercero con 23 puntos, a uno de Benfica y Oporto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba