SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Didier Drogba vuelve a entrenar con Montreal Impact

error de Brian Rowe galaxy

Didier Drogba regresó a entrenar con el Montreal Impact tras su dolor de espalda y la polémica que se desató con la rebeldía del delantero por no ser titular frente a Toronto FC. Para muchos, el delantero fue excluido y castigado a pesar que de las palabras del presidente Joey Saputo en las que decía […]


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

error de Brian Rowe galaxyDidier Drogba regresó a entrenar con el Montreal Impact tras su dolor de espalda y la polémica que se desató con la rebeldía del delantero por no ser titular frente a Toronto FC. Para muchos, el delantero fue excluido y castigado a pesar que de las palabras del presidente Joey Saputo en las que decía que todo se había arreglado.

El departamento médico aseguró que el problema del punta era el dolor de la espalda del cual no se pudo recuperar de la mejor manera. Lo cierto es que sin importar la razón real, el jugador ha vuelto a entrenos después de dos semanas sin estar con el grupo.

Ahora la esperanza del marfileño es poder estar entre los 11 inicialistas del juego frente a New York Red Bulls, serie que gana el equipo canadiense 1-0.

«Sabemos que si juega, nos ayudará mucho. Pero tenemos que seguirlo viendo, en trabajos más intensos. Es una buena noticia para nosotros que haya vuelto y espero poder contar con él. Quiere ayudar y quiere ganar», dijo Mauro Biello. 

Drogba fue uno de los hombres más importante de la primera parte de la liga estadounidense para el Impact y su intención siempre fue ser campeón. «Yo me siento muy orgulloso de ver la confianza que tienen mis compañeros. Y yo sigo en la misma sintonía desde que llegué, estoy aquí para ganar», dijo el delantero.

Temas relacionados:
Volver arriba