SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Didier Drogba sigue sin entrenar con Montreal Impact

Didier Drogba, de Montreal Impact

La situación de Didier Drogba ya empieza a parecer rara en el ambiente. Al jugador no se le ha visto últimamente en los entrenos del equipo, y aunque se ha asegurado que es por el problema de la espalda, lo que sucede empieza a generar mantos de duda. Y no es para menos , pues […]


25 de octubre de 2016 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal ImpactLa situación de Didier Drogba ya empieza a parecer rara en el ambiente. Al jugador no se le ha visto últimamente en los entrenos del equipo, y aunque se ha asegurado que es por el problema de la espalda, lo que sucede empieza a generar mantos de duda. Y no es para menos , pues desde la rebeldía del jugador frente a Toronto, que al no ser puesto en la titular decidió no estar en el banco, no se le volvió a ver más.

Tras el empate a dos con los escarlatas, Joey Saputo, presidente del equipo, reunió a Drogba y a Mauro Biello, entrenador del equipo, para aclarar la situación. Tras la charla, el dueño del equipo aseguró que todo se había solucionado y que el jugador no tendría ninguna sanción deportiva y que solo sería económica y la impuesta por las reglas de la MLS.

Pero, en la semana siguiente al juego, el jugador no se entrenó. El estratega aseguró que fue por el problema de la espalda y que no se ha solucionado como debe ser. Lo que genera la duda, es que después del partido con Toronto, el propio Biello aseguró que Drogba se encontraba bien de la espalda y que su ausencia era por un tema de rebeldía.

Lo cierto es que la especulaciones no se hacen esperar. Ya hay quienes aseguran que lo que sucede con el delantero marfileño si pasa por una sanción deportiva y que la situación con el técnico no sería nada buena. De ser así, Saputo va a tener que buscar de nuevo reunir a las partes y llegar a un acuerdo, pues los payoffs están a la vuelta de la esquina y el equipo necesita de Didier Drogba, un jugador acostumbrado a estar en instancias importantes a nivel mundial.

Temas relacionados:
Volver arriba