SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Didier Drogba seguirá sin jugar con Montreal Impact

Didier Drogba, de Montreal Impact

Didier Drogba resolvió los problemas con Mauro Biello y los dirigentes del equipo, luego de su episodio de rebeldía y en el que no quiso estar en el banco, tras la comunicación del técnico de que no estaría en la alineación titular frente a Toronto FC. Un día después de conocerse la charla entre el presidente […]


19 de octubre de 2016 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal ImpactDidier Drogba resolvió los problemas con Mauro Biello y los dirigentes del equipo, luego de su episodio de rebeldía y en el que no quiso estar en el banco, tras la comunicación del técnico de que no estaría en la alineación titular frente a Toronto FC. Un día después de conocerse la charla entre el presidente del equipo, Joey Saputo, el técnico y el delantero, todos los medios esperaban al punta en el sitio de entrenamientos, pero éste no se hizo presente.

Las especulaciones empezaron a generarse, sin embargo, la verdadera razón es médica. Drogba tuvo que visitar a un galeno para que le revise la molestia de la espalda que lo ha aquejado durante la temporada y que no le ha dado la oportunidad de jugar en las últimas semanas.

El delantero no es titular desde el 24 de septiembre y en el juego que tuvo la oportunidad de hacerlo, Biello decidió enviarlo al banco de suplentes. Por eso, la frustración de Drogba. Sin embargo, el tema médico es ineludible y se espera la evolución que muestre de cara a los playoffs.

Al Impact le queda un juego por disputar frente a New Englan Revolution en la temporada regular, pero lo más seguro es que el delantero no pueda hacer parte del juego por las molestias que presenta y porque Biello prefiere conservarlo para la segunda parte del campeonato.

Montreal ya se clasificó a los PlayOffs y ahora se espera que el equipo puede hacer una campaña importante en la siguiente fase del torneo y para la que quieren tener al jugadro de 38 años en perfectas condiciones físicas.

Temas relacionados:
Volver arriba