SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Didier Drogba se va de la Major League Soccer

Didier Drogba, de Montreal Impact

Las grandes figuras que llegaron a la MLS han empezado a irse. El 2016 ha marcado el punto de inflexión para los diferentes equipos de la liga, pues sus figuras empiezan a terminar los contratos y no renuevan. En primera instancia fue Steven Gerrard, quien anunció su salida del Galaxy. Días después lo hizo Robbie […]


23 de noviembre de 2016 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal ImpactLas grandes figuras que llegaron a la MLS han empezado a irse. El 2016 ha marcado el punto de inflexión para los diferentes equipos de la liga, pues sus figuras empiezan a terminar los contratos y no renuevan. En primera instancia fue Steven Gerrard, quien anunció su salida del Galaxy. Días después lo hizo Robbie Kane. Les siguió Frank Lampard, del New York City y ahora el que se despide es Didier Drogba.

El contrato del jugador se vence el 31 de diciembre y decidió no renovarlo, pero no se retira del fútbol. El marfileño asegura que todavía tiene mucho para dar y espera recibir una buena oportunidad.

«Mi contrato termina con Montreal, por lo que a final de temporada estaré libre», dijo el delantero. «No sé si ganaremos la liga, pero sea lo que suceda, la decisión ya la he tomado. Quiero seguir jugando, quiero seguirme divirtiendo».

Frente al panorama que se viene, las cosas todavía no están claras no hay una propuesta real de ningún equipo, pero el jugador cree que va a tener varias sobre la mesa y decidirá por la que más se ajuste a lo que busca.

«No tengo nada claro todavía, pero espero que me den una oportunidad, me siento como un joven que apenas empieza a jugar», explicó Drogba.

 

De llegar a la final de la MLS Cup, al delantero tendría como máximo tres partidos más por disputar, de no ser así, ya tuvo su último encuentro frente a la afición que lo vio por dos años.

Temas relacionados:
Volver arriba