SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Didier Drogba se despidió de Montreal Impact

El delantero marfileño jugó su último encuentro con Montreal Impact y al parecer en la MLS. El jugador había anunciado días atrás que no continuaría con el equipo, pero que no se retiraría del fútbol. Tras terminar el encuentro con Toronto FC y en el que perdieron el título de la Conferencia Este, la ex […]


1 de diciembre de 2016 - Sportyou

didier-drogba-despedida

El delantero marfileño jugó su último encuentro con Montreal Impact y al parecer en la MLS. El jugador había anunciado días atrás que no continuaría con el equipo, pero que no se retiraría del fútbol. Tras terminar el encuentro con Toronto FC y en el que perdieron el título de la Conferencia Este, la ex estrella del Chelsea se despidió de la hinchada del equipo azul y negro por intermedio de su cuenta de twitter.

En la red social, el jugador agradeció el apoyo que los hinchas le brindaron durante su estancia en el club, donde no pudo consolidarse, a pesar de llegar como la gran figura. Drogba no terminó siendo titular y al parecer eso causó el desencuentro entre él y el técnico Mauro Biello. 

Temas relacionados:
Volver arriba