Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

MLS

Didier Drogba salvó la suspensión pero no la multa de Montreal Impact

Didier Drogba, de Montreal Impact

Didier Drogba no será suspendido por negarse a estar en el banco de suplentes debido a que no fue titular frente a Toronto FC. Así lo aseguró el presidente de Montreal Impact Joey Saputo, sin embargo recibió una multa económica. El máximo directivo del club llamó a reunión al delantero y a Mauro Biello, técnico […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal ImpactDidier Drogba no será suspendido por negarse a estar en el banco de suplentes debido a que no fue titular frente a Toronto FC. Así lo aseguró el presidente de Montreal Impact Joey Saputo, sin embargo recibió una multa económica.

El máximo directivo del club llamó a reunión al delantero y a Mauro Biello, técnico del equipo, para conocer las razones por las que se dio el desencuentro entre las dos partes y que terminó con el jugador en a tribuna. Al final, todo fue tranquilidad.

“Estoy feliz porque la situación se resolvió satisfactoriamente. Didier entendió que tiene que aceptar las determinaciones del técnico y así contribuir al éxito del club”, dijo Saputo al terminar la reunión.

Bajo los términos del acuerdo de negociación colectiva de la liga, Drogba será sancionado por faltar a una actividad del equipo sin permiso. Pero se decidió no suspenderlo. “Él será multado de acuerdo a las reglas de la liga. No vimos ninguna necesidad de suspenderlo”, explicó el directivo del equipo.

Ahora, el centro de atención del equipo son los playoffs, es por eso que no quieren ningún tipo de distracción ni entorpecer el funcionamiento del equipo. Esa es la razón por la que se buscó salir del inconveniente de la forma más tranquila.

“Cuando Drogba llegó al equipo, su mente estaba en ganar con el equipo. El objetivo no ha cambiado y por eso la prioridad es centrarse en lo que viene en el torneo. Con el equipo que tenemos, estamos convencidos que podemos ganar la MLS. Creemos en Didier y solo fue un malentendido”, concluyó Saputo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba