SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Didier Drogba recomienda a Ballou Jean-Yves Tabla al Chelsea

Didier Drogba, de Montreal Impact

Didier Drogba vuelve a ser noticia en la MLS. El delantero, que estuvo en Montreal Impact, y que no salió bien del equipo por diferencias con Mauro Biello, técnico del equipo, se quiere llevar a una de las joyas que tiene el equipo. Ballou Jean-Yves Tabla es un jugador de 18 años, que debutó en […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal Impact

Didier Drogba vuelve a ser noticia en la MLS. El delantero, que estuvo en Montreal Impact, y que no salió bien del equipo por diferencias con Mauro Biello, técnico del equipo, se quiere llevar a una de las joyas que tiene el equipo.

Ballou Jean-Yves Tabla es un jugador de 18 años, que debutó en la presente temporada con el equipo canadiense y que se ha convertido en una de las sensaciones que tiene la competición. Tabla ha marcado dos goles en 14 de 18 partidos que ha disputado el conjunto.

Drogba ha recomendado al jugador a los scouts del Chelsea y por eso, el equipo de Londres, ya empezó a poner sus ojos en el jugador, para conocer las características del juvenil.

El delantero de Costa de Marfil trabajó con Tabla, cuando éste hacía parte de las inferiores del Impact. Allí, impresionó a Drogba con sus cualidades y por eso entregó la recomendación.

Lo que falta ver es si el Chelsea se arriesga con otro jugador de la MLS, pues ya hizo una inversión en el defensor Matt Miazga que no ha salido como se esperaba.

Temas relacionados:
Volver arriba