SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Didier Drogba no tiene problema con ser suplente

Didier Drogba, en el Chelsea

Luego de volver a los entrenos de Montreal Impact por la supuesta lesión que presentaba en la espalda, Didier Drgoba aseguró que no tiene problema de estar en el banco en el partido de vuelta de la semifinal que enfrentan con New York Red Bulls. «Lo he hecho en mi carrera muchas veces, incluso en el […]


2 de noviembre de 2016 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal ImpactLuego de volver a los entrenos de Montreal Impact por la supuesta lesión que presentaba en la espalda, Didier Drgoba aseguró que no tiene problema de estar en el banco en el partido de vuelta de la semifinal que enfrentan con New York Red Bulls.

«Lo he hecho en mi carrera muchas veces, incluso en el Chesea. En partidos de Liga de Campeones comencé de suplentes varias veces», dijo el delantero.

La situación de Drogba parece complicada en el Montreal Impact, luego del problema que tuvo con el entrenador Mauro Biello, previo al clásico canadiense frente a Toronto y que terminó 2-2, el pasado 16 de octubre. El estratega le dijo al delantero que no sería titular, lo que generó un malestar en el marfileño y prefirió estar fuera de los convocados para el partido. Esa rebeldía le valió una multa de la MLS.

«Mi carrera la comencé como jugador suplente, así que no es difícil para mi estar en el banquillo. Lo he demostrado, con San Jose lo fui. Entonces, puedo hacerlo y no hay que hacer un drama por esto. De todos modos, no soy el tipo de hombre que se justifica por lo que hace», explicó el delantero.

Montreal ganó sus dos primeros partidos de Playoffs sin Drogba. En primera instancia derrotó a DC United 4-2 en Washington y luego en el Saputo Stadium venció 1-0 a New York Red Bulls en el juego de ida de la semifinal.  Ahora falta el partido de vuelta y la ilusión del equipo y Drogba es poder estar en la final de la zona Este.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba