SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

MLS

Didier Drogba no encuentra nuevo destino

Didier Drogba, en el Chelsea

Didier Drogba, después de numerosos problemas en su últimos meses contrato con Montreal Impact, no está dispuesto a colgar las botas y se la vinculado con varios destinos a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, sigue sin confirmarse cuál será su nuevo club. Corinthians ha sido el último en sonar con fuerza. A […]


16 de enero de 2017 - Sportyou

Didier Drogba, de Montreal Impact

Didier Drogba, después de numerosos problemas en su últimos meses contrato con Montreal Impact, no está dispuesto a colgar las botas y se la vinculado con varios destinos a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, sigue sin confirmarse cuál será su nuevo club. Corinthians ha sido el último en sonar con fuerza.

A sus 38 años el jugador ha perdido una buena cuota de su condición física pero mantiene su competitividad. En su llegada a la MLS deslumbró con sus goles -12 en 14 encuentros- y en el segundo año, donde acusó la irregularidad y problemas con Biello fue capaz, aún así, de anotar diez goles en 25 partidos.

El jugador que ganó la Champions League con el Chelsea también ha sido vinculado con el fútbol chino, donde ya vivió una breve etapa en las filas de Shanghai Shenhua.

Uno de los deseos del jugador es regresar al Marsella, club con el que dio el salto a la élite y se dio a conocer para fichar por el Chelsea poco después. Sin embargo, los aficionados lo rechazaron en el encuentro que jugó el equipo en Ligue 1 con una gran pancarta que decía: «Drogba, para de decir que amas al Marsella. Ganas más en un mes que lo que nosotros tenemos en toda una vida. Deja de ser un llorón y vuelve a China».

Corinthians, que disputará la próxima Copa Libertadores, busca un delantero de garantías desde hace meses y su llegada supondría un dosis de interés para el torneo continental y el Brasileirao.

Temas relacionados:
Volver arriba